NOTICIAS

24 de Noviembre de 2023

SE LLEVA A CABO EL TALLER DE ORATORIA: APRENDIENDO A HABLAR EN PÚBLICO

El Mtro. Moisés Molina Reyes, Magistrado de la Sala Constitucional y Cuarta Sala Penal del Tribunal de Justicia del Estado de Oaxaca fue el encargado de impartir el taller en las instalaciones de la Universidad Vasconcelos

El pasado 23 de Noviembre del 2023, se llevó a cabo el Taller de Oratoria: Aprendiendo a Hablar en Público, impartido con el Mtro. Moisés Molina Reyes, Magistrado de la Sala Constitucional y Cuarta Sala Penal del Tribunal de Justicia del Estado de Oaxaca, organizado por la Alianza De La Juventud Oaxaqueña A.C. en coordinación con el Área de Ciencias Jurídicas y Gobierno de la Universidad Vasconcelos en el Auditorio "La Tormenta" de esta institución.


Durante esta actividad el Mtro. Molina compartió con la audiencia consejos para abordar a un público, aclaró dudas de los asistentes y animó a aprovechar cada oportunidad para practicar el ejercicio y arte de la palabra.


La Universidad Vasconcelos está comprometida en enseñar y preparar a sus estudiantes con talleres que les enseñarán técnicas y habilidades que les ayudarán a desempeñarse correctamente en el mundo laboral.