NOTICIAS

15 de Noviembre de 2023

ENTREGA DE TÍTULOS HONORIS CAUSA

La Universidad José Vasconcelos, entrega tirulos de Honoris Causa.

El Honorable Consejo Directivo y Académico de la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca, en el marco de sus Vigésimas Cuartas Jornadas y su Trigésimo Aniversario, se vistió de gala al realizar la ceremonia para la Investidura y entrega del título honorífico del Doctorado Honoris Causa, siendo el máximo reconocimiento que se entrega en esta casa de estudios, la cual fue presidida por la Maestra en Comunicación Política y Organizacional y doctorante en Pedagogía e Investigación Educativa, Kélmic Hernández Arreortúa, Rectora de nuestra casa de estudios.


Licenciado en Economía y Maestro en Evaluación de Políticas Públicas, David Jorge Cruz Córdoba, Vicerrector de Investigación y Desarrollo de nuestra Universidad.


Maestra en Economía y Maestra en Conservación y Aprovechamiento de Recursos Naturales, Adriana Vasconcelos Ruiz.


Lic. En Historia y Maestro en estudios Regionales, Javier Bautista Espinoza, Coordinador de Posgrados de nuestra Universidad.


Con la más alta representación de esta casa de estudios en un acto protocolario se otorgó esta condecoración a las personalidades:

Doctor Ignacio Ortiz Javier, fundador y director de la revista "Tu´un savi" (Palabra de lluvia) que investiga y difunfe la cultura mixteca.


C. José Guadalupe González Reyes, activista a favor de las y los migrantes indigenas en Estados Unidos.


Ing. Jorge Quiroz Márquez, funge como primer Presidente del Comité Tecnico de Certificación y Verificación de la Calidad del Mezcal entre otros logros.